QUIÉNES SOMOS

NUESTRA FILOSOFIA

El objetivo primordial de Asesoría Integral M.L.J.P. es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ustedes sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado.

Nuestros servicios abarcan diversas áreas, desde el Asesoramiento en temas Fiscales, Contables, Laborales y la Abogacía, pasando por los servicios de tramitación propios de una Gestoría administrativa.

Es el amplio equipo humano de Asesoría Integral M.L.J.P., que se ha ido consolidando con dedicación, esfuerzo y formación, a lo largo de los años, el que nos permite prestar un servicio integral de asesoramiento en una zona económica muy activa.

Nuestros profesionales asisten, en sus áreas de especialización, frecuentemente a cursos, seminarios y congresos de actualización, recibiendo publicaciones de interés profesional y perteneciendo el despacho a diversos colegios y Asociaciones profesionales. Todo ese esfuerzo nos permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios de la máxima calidad y rigor profesional, actualizados permanentemente, que es la respuesta que una Asesoría profesional debe dar hoy día en un mundo económico tan competitivo.

 

Asesoría Integral M.L.J.P.

Asesoría Integral M.L.J.P.

Asesoria Integral M.L.J.P. nació en el año 1978 y en el período de tiempo transcurrido hasta el día de hoy, se ha consolidado como una asesoría de referencia en nuestra zona.

Desde el primer momento hemos tenido como objetivo básico ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que tratara de dar respuesta a todas las demandas relacionadas con los campos de actuación propios de la asesoria - fiscal, laboral y mercantil -, y a mayores, un servicio jurídico general que venía siendo históricamente demandado, y que hasta ahora nadie podía ofertar.

Una vez ha llegado el siglo XXI, aquel objetivo inicial sigue siendo nuestra preocupación principal y como parte importante para la consecución del mismo, consideramos que tanto nuestra incorporación a INTERNET, como la inauguración de unas nuevas instalaciones, aportan, sin dúda, una mayor calidad y comodidad a todos nuestros clientes