Trámites con vehículos

Trámites con vehículos

En Asesoría Integral Andrés Jiménez realizamos todo tipo de gestiones a nuestros clientes. Entre ellas, realizamos multitud de trámites con vehículos. Hoy repasamos algunos de ellos.

Trámites más habituales con vehículos

Entre los trámites más frecuentes que realizamos con vehículos están las matriculaciones.

Esto es frecuente cuando una persona compra un vehículo en el extranjero y necesita matricularlo en España. Para ello es necesario realizar una serie de gestiones burocráticas.

También puede suceder que el vehículo tenga matrícula extranjera y deba cambiarse a una matrícula española. Las rematriculaciones son otro de los trámites que realizamos a nuestros clientes.

Lo mismo sucede cuando hay que cambiar la titularidad del vehículo. Este trámite puede suponer horas de papeleos y paseos para el ciudadano de a pie, desconocedor de los pasos a seguir.

Dar de baja un coche

Cuando un vehículo llega al final de su vida útil no basta con llevarlo a un desguace. Es necesario realizar un papeleo que confirme que el vehículo ya no está en circulación.

Entre otras cosas, para evitar seguir pagando determinados impuestos que deben satisfacer los dueños de los vehículos que no están dados de baja.

Informes sobre vehículos

Para las transacciones de compraventa de vehículos de segunda mano es muy recomendable obtener un informe completo de cargas antes de cerrar el trato.

Esta gestión evita verdaderos quebraderos de cabeza y problemas al futuro dueño del vehículo.

Duplicado del carnet de conducir

La solicitud del duplicado del carnet de conducir es uno de los trámites con vehículos más tediosos y urgentes que suelen necesitar los conductores. Nosotros se lo ponemos fácil.

Otros trámites con vehículos

En Andrés Jiménez realizamos todo tipo de trámites burocráticos relacionados con vehículos. Como por ejemplo, gestionamos la obtención de tarjetas de transporte y su visado.

Contacte con nosotros y deje que realicemos el trabajo duro por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *