Plan Re de la Comunidad de Madrid

Plan Re de la Comunidad de Madrid - Andrés Jiménez

La Comunidad de Madrid está llena de emprendedores: pymes y trabajadores autónomos que apuestan por crear empresas. Sin embargo, cuando las cosas no van tan bien como se esperaba, surgen las dificultades en el emprendimiento. Por eso, hoy desde Andrés Jiménez hablamos sobre el Plan Re, un programa cuya finalidad es salir en la ayuda de estos colectivos cuando se encuentran en apuros.

Qué es el Plan Re

Conocido anteriormente como Programa SOS Empresa, el Plan Re tiene por objetivo atender a los autónomos y pymes radicados en la Comunidad de Madrid que se encuentren en dificultades.

Entre sus labores está la de brindar asesoramiento de manera confidencial, que les permita solucionar su situación o reconducirla para seguir adelante.

En algunos casos, la alternativa pasa por reinventarse, cambiando la orientación del negocio. El fin del programa es evitar el cierre.

Sin embargo, su finalidad no es otorgar ayudas económicas a las empresas, sino asesorarles para mejorar su situación

A quién está dirigido

Este plan se dirige a todos los autónomos y responsables de pymes que cuenten con hasta 250 trabajadores.

Deberán tener dado de alta su negocio y realizar su actividad en la Comunidad de Madrid y estar pasando por dificultades.

Cómo participar en el Plan Re

Todos aquellos que estén interesados en participar en el Plan Re de la Comunidad de Madrid, deben solicitarlo mediante esta inscripción debidamente cumplimentada.

Una vez rellenada, deberán remitirla indicando como Asunto «SOLICITUD PARTICIPACIÓN PLAN RE».

Después, uno de los asesores del programa contactará vía telefónica con el interesado para agendar una entrevista personal.

Para ello, solicitará datos de la empresa y listará los documentos necesarios para el desarrollo de la entrevista, ya que el objetivo de la misma es diagnosticar la situación particular de dicha pyme o autónomo.

Tras esta primera entrevista, se analiza el caso particular y comenzará el proceso de asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *